Belice: BFLA trabaja con las escuelas

|
  • La competencia fue patrocinada por UNICEF y la Fundación Summit. Las escuelas ganadoras recibieron canastas de regalos, suministros escolares y premios en efectivo

En el Día Mundial de la Salud, la Asociación para la Vida Familiar de Belice aprovechó la oportunidad para anunciar a las escuelas ganadoras de su competencia Salud y Bienestar para escuelas.

En una entrevista con una cadena televisiva, una emotiva Joan Burke, Directora Ejecutiva de BFLA, tuvo dificultad para reprimir las lágrimas cuando explicó la importancia que para ella ha tenido el trabajo de la Asociación con las escuelas.

“Antes que nada, nosotros (BFLA y asociados) damos un gran valor a nuestros niños y cuando veo sus rostros hoy aquí y cuando pienso en los esfuerzos de sus maestros y de algunos de los padres de familia; y recuerdo las condiciones en las que encontramos estas escuelas, siendo dolor en mi corazón”.

“Sabemos que las y los maestros hacen su mejor esfuerzo con los pocos recursos que tienen. Por ello, hoy quisiera que pudiéramos premiar a todas las escuelas que participaron en este concurso como ganadoras”.

VÍNCULOS:
http://www.7newsbelize.com/sstory.php?nid=19403

FUENTE: 7News (Belice)

FECHA ORIGINAL: 04/07/2011
 

Sign up for News

 

FacebookTwitterlinked ingoogleYoutubeVimeoPinterestRssRss